lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Y SI...? Anónimo.

- ¿Por qué en cada cosa que veo mi mente te recuerda? Es frustrante.
- Puede ser que estés enamorada de mí- Le dijo a aquella chica de la cual llevaba años enamorada, con un tono rojizo en sus mejillas. 
- No, no puede ser.
- ¿Por qué es tan malo? 
- Porque ahora me romperás el corazón, como siempre hicieron.
- Te prometo que jamás lo haré. - 
- Soy fea-
- Para mí eres la mujer más bella con la que mis ojos se han topado.
- ¿Y si con el paso de los años envejezco? 
- Entonces, me encargaré de que envejezcas a mi lado. 
- ¿Y si gano peso y me deprimo por el ser que veo al mirarme al espejo?  
- Entonces romperé cualquier espejo que se interponga por tu camino y, si es necesario, te guiaré por la calle tapando tus ojos. Prohibiendo encontrarte con cualquier tipo de reflejo.
- ¿Y si una chica mejor que yo te mira?  
- Sería imposible que lo notase, porque yo solo tengo ojos para ti. 
- ¿Y si...? -  El chico la calla. 
- No hay "y si...".  Yo te amo por como eres, por las sonrisas que a veces me mandas por los pasillos o clases; por las miradas que siento al pasar a tu lado; por tus mejillas sonrojadas al recibir un comentario mío; por levantarme cuando no estaba en mi mejor momento; por como me tomas de la mano, dándome seguridad y tranquilizándome y, sobre todo, por aguantar a este pedazo de tonto.