miércoles, 28 de octubre de 2015

SIEMPRE HE ESTADO PENSANDO EN... (Anónimo)


Siempre he estado pensando "qué le diré a mis hijos cuando tengan la edad que tengo ahora". 
Normalmente la gente diría a sus hijos:
"Cuando yo tenía tu edad, solía tener muchos amigos, corría y saltaba feliz por todas partes y sonreía a todas horas. "
Si yo tuviera que contarle mi experiencia sería algo así:
" Cuando tenía tu edad, solían molestarme en el colegio, con insultos e intentando hundirme. Una vez también me pegaron mientras que otra se reía de mí. No quería vivir y me insultaba a mí misma. Estaba todo los días pensando el porqué había nacido. Mi mente estaba llena de  pensamientos oscuros y demás. No era feliz y lloraba casi todos los días de vuelta al colegio. Todos mis amigos me daban de lado y acababan hablando mal de mí. Estaba harta de mi vida, pero mis ganas aumentaban por mi madre ya que ella me ayudaba y me quería. Ella era todo para mí y lo sigue siendo. Me apoyaba y cuando lo necesitaba, me daba un abrazo y me decía: <<Ellos no merecen tus lágrimas>>. El que no haya hecho nada malo  ha sido gracias a ella. "
Cada vez que veo una foto de pequeña pienso en esa época donde era feliz, pero a partir de los 9 años todo cambió y mi vida se volvió triste.